lunes, 18 de enero de 2010

AGRADECIMIENTOS

Bueno,pues este apartado lo quiero dedicar a algunas de las personas que me han y me siguen enseñando y ayudando en este mundo tan bonito pero a veces complicado. Quiero empezar con Miguel Toharias ,que fue la persona por la cual empezó a gustarme la cria de canarios y me ayudó a dar los primeros pasos.Otra persona a la que quiero agradecer es a Marcos Figueroa,por compartir conmigo su experiencia y por estar ahí siempre que tengo alguna duda .También como no a Vicente Carrasco por los ejemplares tan bonitos que tengo gracias a el y por darme consejos y enseñarme cosillas sobre las dos gamas que son primordiales en mi aviario,que son el bossu y los agata opal en amarillo, gracias a todos ellos y a todos los amigos que nos juntamos cada lunes en la sede de nuestra sociedad donde de alguna manera intercambiamos opiniones ,y pasamos buenos ratos .
Pero sobre todo,a mi mujer,por ser como es y a mi madre,mi hermano y mi suegro por cuidar de mis animalitos cuando yo estoy fuera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario