martes, 20 de marzo de 2012

REFEXIONES SOBRE NUESTRA GRAN AFICCION

Hoy me he sentado a hechar un vistazo al ordenador y me he dicho ,¿por que no escribir algo sobre todo lo que conyeva esta aficcion nuestra? ,pues llevaba tiempo pensando en hacerlo y hoy a llegado el dia.
Yo cuando comence a criar pajaros por entretenerme,jamas pensaba en federarme ni concursar ni nada de esto,solo pensaba en criar unos cuantos canarios para regalarselos a mi gente y nada mas,hasta que un buen amigo me calentó y me calentó hasta que consiguió que me federara,aún estando ya federado llegó el primer concurso al cual no pensaba llevar nada,y a falta de unos dias esta misma persona me dijo que que pasaba ,que si no pensaba inscribir algun pajaro,a lo que yo le dige que no,total que ya empezamos a charlar y al final apunte tres pajaros,y desde este momento fue cuando me pico bien...pero bien esto de la ornitologia.
Algo que he sacado y creo seguir sacando positivo de la canaricultura es el circulo de amistades que se forma en torno a los pajarillos ,gente con la cual compartes conocimientos ,ilusiones tuyas y de ellos,esos viajes a ver exposiciones o a participar en ellas....... en fin una serie de cosas que hacen tener grandes amigos cerca o en la distancia con esas charlas que hecho a traves de redes sociales por ejemplo con mi amiguete Joaquin Acosta ,Esquiva, y otros cuantos que gracias a esta aficcion he podido conocer .Ni que decir tiene que tambien se hecha uno algun enemigo,pero son menos,jejeje.....
Algo que suele pasarme imagino que al igual que a la gran mayoria de criadores es el ir cumpliendo pequeños objetivos año tras año,esto me motiva aun mas y me da fuerza para seguir y seguir mejorando .Estos objetivos no son otra cosa que pequeñas mejoras en nuetros ejemplares,en el aviario......!!!ojo!!! siempre y cuando se pueda economicamente,porque tampoco se nos tiene que ir la cabeza gastando dinero,yo soy una persona que me gusta hacer las cosas despacio y con trabajo por que lo de comprar el trabajo hecho ya ,no tiene gracia.
Pues hoy lo dejo por aqui,espero no haber aburrido mucho, esto solo son anegdotas que nos van pasando con el tiempo y nos refuerzan en el dia a dia de esta nuestra aficción,un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario